¿Quiénes somos?
Somos la Fundación Virgen del Rocío, fundada en 1973, cuyo finalidad era y es, ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello, crea dos centros educativos que acojan a menores de 6 años, siendo estos una de las primeras guarderías laborales que se abren en la Provincia de Huelva.
Hoy día tenemos dos Centros Privados Conveniados con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para niños de 0 a 3 años, por tanto, reúnen todos los requisitos que marca la legislación vigente: medidas de seguridad, confort , clases climatizadas, amplitud, luz natural,ventilación, todo lo necesario para que los menores se sientan cómodos.
Todo el personal a cargo de los menores, está suficientemente cualificado para ello, con la titulación correspondiente, supervisado por la Consejería de Educación.
Su máxima, es que la atención y educación que reciban los menores se desarrolle en un clima intimo y casi familiar, con cariño y alegría, potenciando las capacidades afectivas, motoras, físicas, cognitivas y sociales con la sensibilidad especial que necesitan a estas edades. Por eso especialmente nuestros dos centros son pequeños.